Estrenos de cine: ¿Qué películas llegan a la cartelera?

​'Inferno', 'Después de nosotros' y 'Snowden' llegan este viernes a nuestras pantallas.

Lo más popular

Robert Langdon, el catedrático y famoso profesor de simbología (que interpreta por tercera vez Tom Hanks), se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Esta vez Langdon acaba de despertarse en un hospital italiano con una herida en la cabeza. Enseguida se da cuenta de que no recuerda nada de lo que ha hecho en los últimos días. Así es como decide pedirle ayuda a Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora en la que deposita toda su confianza para recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global que pretende acabar con la raza humana.

Publicidad

El oscarizado director Ron Howard ('Una mente maravillosa' o 'El desafío: Frost contra Nixon'), adapta por tercera vez un best-seller de Dan Brown. La película es puro entretenimiento con un Tom Hanks en plena forma, acompañado por la chica de moda: la guapísima Felicity Jones. La británica acaba de estrenar 'Un monstruo viene a verme' y cerrará el año con 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

Lo más popular

'Después de nosotros'Después de 15 años juntos, María y Boris deciden separarse. Ella fue quien compró la casa donde viven, pero él la reformó. Ahora se ven obligados a vivir juntos allí, ya que Boris no tiene los medios para pagarse un alquiler. El director belga, Concha de Plata en 2015, hace un retrato preciso de una realidad cada vez más habitual.

'Snowden'En 2013, Edward Snowden deja su trabajo en la NSA y vuela a Hong Kong para reunirse con los periodistas Glenn Greenwald y Ewen MacAskill, y la cineasta Laura Poitras para revelar los enormes programas de vigilancia cibernética del gobierno de EE UU. El oscarizado director narra el escandaloso caso de espionaje.