''No te escondo nada'', el nuevo bombazo literario de alto contenido erótico

El 4 de septiembre llega a España ''No te escondo nada'', una obra que arrasa en Norteamérica y que sigue la estela de la trilogía ''50 sombras'' en ventas y en su genéro, el romántico, en su vertiente más adulta y erótica.

''Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual... Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga...''. Así describe Eva Tramell, una de las protagonistas de ''No te escondo nada'', uno de sus encuentros con Gideon Cross, llenos de carga sexual desde su primera cita. Te engancharán, como lo ha hecho ya a miles de lectores en Norteamérica.

Publicidad

La obra llega a España el 4 de septiembre. Su autora, Sylvia Day, la publicó primero en formato electrónico y bajo demanda pero el éxito fue tal que los sellos Berkley Books en EE.UU. y Espasa en España lo han editado para llevarlo a las librerías de todo el mundo.

La novela sigue la estela de la trilogía ''50 sombras'', de E. L. James, en éxito y también en contenido, consolidando un género, el romántico, en su vertiente más adulta y erótica. Su autora, Sylvia Day, que ha escrito ya una docena de bestsellers, tiene una curiosa historia: colaboró para el servicio de inteligencia de la Armada de Estados Unidos ya que es también una lingüista especializada en ruso.

La pasión y el erotismo que destilan sus páginas prometen dar mucho que hablar porque después de ''No te escondo nada'' llegarán dos entregas más: ''Reflected in You'', que saldrá a la venta en inglés el 2 de octubre, y ''Entwined with You'', el 31 de diciembre.