Estrenos de cine: ¿Qué películas llegan a la cartelera?

​'100 metros', 'Blair Witch' y 'Sully' llegan este viernes a nuestras pantallas.

Lo más popular

'100 metros'

Director: Marcel Barrena. Intérpretes: Dani Rovira, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez, María de Medeiros, David Verdaguer.
Drama

Ramón es un empresario de éxito y padre de familia que vive, como la mayoría, por y para el trabajo. Hasta que un día su cuerpo empieza a fallar. Después de consultar a varios especialistas y someterse a diversas pruebas, se le diagnostica Esclerosis Múltiple (EM), una enfermedad degenerativa del Sistema Nervioso Central que aún no tiene curación. Todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Pero Ramón decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta: el "Iron Man". Con la ayuda de su mujer y el gruñón de su suegro, Ramón inicia un entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones y demostrará que rendirse nunca es una opción.

Publicidad

Barrena debuta en el largo con esta historia basada en hechos reales, cargada de emociones y mensajes positivos. Protagonizada por un Dani Rovira que quiere cambiar de registro y ponerse serio.

Lo más popular

Blair Witch

Director: Adam Wingard. Intérpretes: James Allen McCune, Callie Hernandez, Corbin Reid. Terror

Han pasado veinte años desde que la hermana de James y dos amigos desaparecieran en los bosques de Maryland, mientras investigaban la leyenda de la bruja de Blair. Ahora, James y sus amigos regresan cámara en mano con intención de desentrañar el misterio. Secuela del taquillazo "El proyecto de la bruja de Blair".

Sully

Director: Clint Eastwood. Intérpretes: Tom Hanks, Aaron Eckhart, Laura Linney, Anna Gunn. Drama

Chesley 'Sully' Sullenberger es un piloto comercial que en 2009 se convirtió en un héroe, al conseguir realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York. A bordo del avión iban 155 pasajeros. El octogenario Eastwood filma una historia de esas que emocionan a los norteamericanos.