Estrenos de cine: ¿Qué películas llegan a la cartelera?

​​'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', 'Absolutamente fabulosas' y 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás' llegan este viernes a nuestras pantallas.

Lo más popular

Sara es una joven que decide embarcarse en la aventura de ser plumista. Así es como reabre la tienda de su abuela y se dedica a hacer tocados y complementos para ocasiones especiales, con plumas llegadas de lugares remotos. Le pone tanto empeño, que está convencida de que triunfará. Pero, como tantas cosas en su vida, sus planes no saldrán como ha imaginado. Un novio al que no ve desde hace un año acaba de llegar para instalarse una semana en su casa. Su padre, en proceso de divorcio de su madre, también se ha ido a vivir con ella. Por si faltaba alguien, su hermana, con su prometido, también se ha hecho un hueco en su casa. Y encima el chico es su amor platónico... ¿Qué más le puede pasar?

Publicidad

La directora de 'Ahora o nunca' adapta el éxito editorial de Laura Norton con un reparto muy atractivo, en el que destacan Echegui y su novio en la vida real, Álex García, y un espléndido Verdaguer. Cuenta con todos los ingredientes para reventar la taquilla.

Lo más popular

'Absolutamente fabulosas' Edina Monsoon, una relaciones públicas que abusa del alcohol y las drogas, pasa su vida persiguiendo las modas más extrañas con el objetivo de permanecer joven. Edina tiene una amiga de aventuras, Patsy Stone, que es mucho más promiscua que Edina. Adaptación de la exitosa serie inglesa con cameos de lujo.

'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás'Años después de abandonar el mando de una unidad de élite de la policía militar, Reacher, el nómada que todo lo soluciona, se ve atraído de nuevo a la vida que había dejado atrás cuando su amiga y sucesora resulta falsamente acusada de espionaje. Cruise es el héroe en el que siempre se puede confiar.