Estrenos de cine ¿qué películas llegan a la cartelera?

'​Animales nocturnos', 'Villaviciosa de al lado' y '1988 los últimos de Filipinas' llegan este viernes a nuestras pantallas.​

Lo más popular

'Animales nocturnos'Ésta es la historia de Susan Morrow, una mujer que tras abandonar a su primer marido, un escritor inédito, vive ahora aparentemente feliz con un médico. Pero un día, de repente recibe un paquete en el que descubre la primera novela de su ex pareja, quien en una nota le pide que por favor la lea, pues ella siempre fue su mejor crítica. Susan lo hace y a medida que se sumerge en la narración, la propia novela nos hace olvidar la historia principal y ella también acaba hechizada por este relato dentro del relato, síntoma más que evidente de que a la nueva vida de Susan le falta algo y deberá explorar en su pasado para saber qué es lo que le impide seguir adelante.

Publicidad

El diseñador Tom Ford nos vuelve a cautivar en su faceta de director con la adaptación de una novela de Austin Wright. Amy Adams y Jake Gyllenhaal están fantásticos en este ejercicio de estilo entre el cine negro y el melodrama.

Lo más popular

Villaviciosa de al lado

Todos hemos imaginado qué haríamos si nos tocase la lotería y nos convirtiésemos en millonarios. Pero... ¿qué pasaría si se cumpliese ese sueño, pero no pudieras cobrar el premio porque al hacerlo todos descubrirían tu afición a frecuentar a señoritas de moral distraída? El director de Perdiendo el norte vuelve por Navidad.

1898. Los últimos de Filipinas

A finales del XIX, en la colonia española de Filipinas, un destacamento español fue sitiado en el pueblo de Baler, en la isla filipina de Luzón, por insurrectos filipinos revolucionarios, durante 337 días. El director de la serie "Hermanos" o la recién estrenada "Lo que escondían sus ojos" debuta en el cine.