Estrenos de cine ¿qué películas llegan a la cartelera?

​'El editor de libros', 'Fiesta de empresa' y 'Hasta el último hombre' llegan a la gran pantalla.

Lo más popular

El editor de libros. Ésta es la crónica de los tiempos en los que vivió Max Perkins (Colin Firth), el editor de libros más admirado en el mundo, que dedicó gran parte de su vida a descubrir y acercar al gran público a los más grandes escritores del siglo XX, revolucionando la literatura norteamericana con nuevos nombres que hoy son referentes indiscutibles. Perkins, incansablemente comprometido con el fomento del talento, las nuevas ideas y novedosas formas de expresión, fue la fuerza y el aliento detrás de grandes estrellas literarias como F. Scott Fitzgerald (Guy Pearce), Ernest Hemingway (Dominic West) o Thomas Wolfe (Jude Law). Con este último, además, mantuvo una tormentosa relación de amistad en la que se centra la cinta. Michael Grandage, director de teatro inglés, debuta en el cine con este proyecto aupado por el productor de 'El aviador' o 'Gladiator'. Cuenta con un reparto de renombre, pero ni con ello se alcanza el nivel esperado. Law, además, resulta demasiado histriónico.

Publicidad

Fiesta de empresa. A Clay las cosas no le van bien a nivel profesional. Su estirada hermana, Carol Vanstone, CEO de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, así que Clay, gerente de dicha oficina, decide organizar una fiesta navideña épica para intentar conseguir a un nuevo cliente. De los directores de 'Patinazo a la gloria'.

Lo más popular

Hasta el último hombre. Japón, 1945. Desmond Doss, un hombre contrario a la violencia, se alista en el ejército de EE UU para servir como médico de guerra en la II GM. Pero se enfrenta a un problema: se niega a coger un arma. Mel Gibson regresa a lo grande con un drama bélico extremadamente violento para reflexionar sobre el pacifismo.