Consigue un viaje a Niza con Depeche Mode

La banda británica Depeche Mode con su nuevo disco "Delta Machine" y El Corte Inglés te invitan a participar en el sorteo de un viaje a Niza para asistir al concierto que ofrecerán el 4 de mayo. No te lo pienses, adquiere este nuevo álbum y... ¡el viaje puede ser tuyo!

¿Eres fan de Depeche Mode? Estás de doble enhorabuena. Tras cuatro años de parón, la banda británica Depeche Mode acaba de lanzar nuevo disco, 'Delta Machine'. Corre a comprarlo porque, además, si adquieres este nuevo álbum en El Corte Inglés participarás en un sorteo para que tú y la persona que elijas podáis asistir al concierto que ofrecerá el sábado 4 de Mayo en Niza.

Depeche Mode, que se formó hace más de 30 años, tiene prevista una gira de 34 conciertos entre los que visitarán España el 11 de julio en el marco del BBK Live Festival de Bilbao. El grupo también actuará en el Estadio Olímpico de Roma, en el Stade de France de París y el Locomotive Stadium de Moscú, y cerrará su gira europea el 29 de julio en Minsk (Bielorrusia). Después, la banda comenzará su gira americana.

Publicidad

Este nuevo trabajo te está esperando con canciones modernas y con las que el grupo quiere que la gente se sienta bien y en paz escuchandolas, ya que para ellos tienen algo mágico. Hazte con él y un viaje a Niza puede ser tuyo. ¡Mucha suerte!