Estrenos de cine ¿qué películas llegan a la cartelera?

​​'Belleza oculta', 'El joven Paulo Coelho' y 'Assasin's Creed' llegan este viernes a la gran pantalla.

Lo más popular

Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad que vive en Nueva York. Lleva una existencia tranquila hasta que un día su situación cambia drásticamente, cuando una tragedia personal le golpea con fuerza. Howard no es capaz de asumir lo sucedido y se deja caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letárgica rutina. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos, algunos de ellos nada deseables.

Publicidad

El director de 'El diablo se viste de Prada' regresa con un drama sobre el amor, la muerte, el tiempo y la amistad, con un reparto espectacular y para todos los gustos, encabezado por Will Smith. Tiene un planteamiento original que engancha, pero también momentos demasiado melodramáticos.

Lo más popular

'El joven Paulo Coelho'

Rodada entre Brasil y España, es un largometraje de ficción sobre la vida del célebre escritor. Pocos saben que su historia real supera con creces la ficción. Narra su intensa e inspiradora vida antes de ser uno de los escritores más conocidos del mundo. Los españoles Paz Vega y Nancho Novo forman parte del reparto.

'Assasin's Creed'

Una tecnología revolucionaria permite el acceso a los recuerdos genéticos de Callum Lynch, quien revive las aventuras de un antepasado suyo que vivió en la España del XV y perteneció a una organización con habilidades para enfrentarse a los Templarios. El director de la aplaudida 'Macbeth' adapta el famoso videojuego.

More from Diez Minutos: