Estrenos de cine ¿qué películas llegan a la cartelera?

​​'Passengers'; 'Vuelta a casa de mi madre' y 'Comanchería' llegan este viernes a la gran pantalla.

Lo más popular

Una nave espacial que se dirige a un lejano planeta colonizado y que transporta a miles de personas sufre un problema en una de las vainas de hibernación en la que duerme un pasajero. La avería provoca que sólo un hombre despierte sesenta años antes de lo previsto, teniendo que enfrentarse a la realidad de envejecer y morir totalmente solo, rodeado del resto de pasajeros que se mantienen dormidos hasta llegar a su destino. La desesperación y la angustia le llevan a actuar de manera impulsiva y decide despertar a una segunda pasajera para contar con algo de compañía durante la larga travesía que le espera. ¿Cómo asumirá ella la decisión que él ha tomado?

Publicidad

El director noruego de la aplaudida película 'The Imitation Game' intenta establecerse en Hollywood con esta historia de amor intergaláctico, que funciona mejor como relato íntimo entre Jennifer Lawrence y Chris Pratt, que cuando pasa a la acción. La oscarizada actriz está, además, un poco desaprovechada en el papel de mujer asustada.

Lo más popular

'Vuelta a casa de mi madre'

Por problemas conyugales o económicos algunos deben regresar a casa de los padres. Stéphanie se encuentra en esta situación: forzada a vivir con su cariñosa pero asfixiante madre y con sus hermanos. La comedia que arrasa en la taquilla francesa es un divertidísimo retrato de la familia, con una espléndida Balasko.

'Comanchería'

Dos hermanos organizan una serie de atracos en sucursales del mismo banco. Sólo les quedan unos días para evitar el desahucio de su propiedad familiar y pagar al banco con su propio dinero. Pero un Ranger va tras ellos. Tres nominaciones a los Globos de Oro: Mejor Drama, Guión y Actor Secundario (Bridges).

More from Diez Minutos: