Estrenos de cine ¿qué películas llegan a la cartelera?

​'De-mentes criminales'; 'Contratiempo' y 'Silencio' ​llegan este viernes a la gran pantalla.

Lo más popular

'De-mentes criminales'

Dirigida por Jared Hess, la película está protagonizada por Zach Galifianakis Owen Wilson y Kristen Wiig.

Un hombre llamado David Ghantt está atrapado en una vida monótona. Se dedica a conducir, un día tras otro, un vehículo blindado que transporta millones de dólares que siempre son para otras personas. Sólo tiene un atisbo de emoción en su vida, que es su compañera de trabajo y su amor platónico Kelly Campbell, quien pronto trastocará todos sus planes. Junto a un grupo de delincuentes con pocas luces, liderado por Steve Chambers, David logra lo imposible y se hace con 17 millones de dólares en efectivo. El único problema es que comete el error de entregar el dinero a esta panda de salvajes, que se lo gastará dejando un rastro de pruebas a cada paso.

Publicidad

Esta historia está basada en hechos reales.

Lo más popular

'Contratiempo'

Oriol Paulo es el director de este thriller protagonizado por Mario Casas, Bárbara Lennie, José Coronado, Ana Wagener y Paco Tous.

Un joven empresario despierta un día en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. El director de "El Cuerpo" regresa al género del thriller con una buena historia y unos personajes bien dibujados.

'Silencio'

Martin Scorsese dirige este drama con Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson.

En la segunda mitad del siglo XVII, dos jóvenes jesuitas viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser torturado, ha renunciado a su fe. Los dos jesuitas vivirán la violencia con que los japoneses tratan a los cristianos. Scorsese cierra su trilogía religiosa con esta obra maestra.

More from Diez Minutos: