Estrenos de cine ¿qué películas llegan a la cartelera?

​'La luz entre los océanos'; 'Toni Erdmann' y 'Los del túnel' llegan este viernes a la gran pantalla.

Lo más popular

'La luz entre los océanos'

Dirigida por Derek Cianfrance, la película está protagonizada por Michael Fassbender y Alicia Vikander.

Australia, 1926. Sherbourne, un veterano aquejado de neurosis de guerra que se dedica en cuerpo y alma a su nuevo trabajo como farero, disfruta de la soledad de su vida. Hasta que un día conoce a una joven que acaba de perder a sus dos hermanos en la guerra. A pesar de los obstáculos, el amor florece en el más absoluto aislamiento, y Tom e Isabel pronto deciden casarse. Deseosos de empezar una nueva vida juntos, intentan formar una familia, pero el destino se interpone en sus planes. Una noche, llega a la orilla un misterioso bote con un hombre muerto y un bebé, disparando una cadena de decisiones que se resuelven con unas consecuencias demoledoras.

Publicidad

El director de la aplaudida película indi 'Blue Valentine' se queda a medias con este dramón de época, en el que la química entre Fassbender y Vikander es innegable. De hecho, la pareja se enamoró rodando esta película. La cinta es tan blandita que incluso da pudor.

Lo más popular

'Toni Erdmann'

Dirigido por Maren Ade, el film está protagonizado por Peter Simonischek y Sandra Hüller.

Inès trabaja en una gran empresa alemana. Su vida está muy organizada hasta que su padre llega de improvisto y le pregunta: "¿Eres feliz?". Tras su incapacidad para responder, sufre un profundo cambio. La cinta alemana arrasó en los Premios del Cine Europeo: Mejor Película, Director, Guión, Actor y Actriz.

'Los del túnel'

Dirigida por Pepón Montero, la película está protagonizada por Arturo Valls, Natalia de Molina y Neus Asensi.

Un grupo sobrevive a una catástrofe, pero… ¿y ahora qué? Tras haber estado quince días atrapados en un túnel y ser rescatados, ahora los supervivientes lo celebran reuniéndose todos los viernes. Un reparto muy variado encabezado por Arturo Valls que, además, coproduce esta original comedia.

More from Diez Minutos: