Estrenos de cine ¿qué películas llegan a la cartelera?

​'Diré tu nombre', 'Lion' y 'Vivir de noche' llegan este viernes a la gran pantalla.

Lo más popular

'Diré tu nombre'

Dirigida por Sean Penn, la película está protagonizada por Charlize Theron y Javier Bardem.

Durante una misión de rescate en Liberia, Wren Pradier (Charlize Theron) conoce a Miguel León (Javier Bardem), un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente. Al principio, a Wren le crispa el comportamiento impulsivo y cabezón de Miguel, pero acaba sintiéndose atraída por su arrolladora personalidad y su compromiso incansable por salvar vidas inocentes. Incapaces de resistir la química que surge entre ellos, Wren y Miguel inician una relación en medio de la violencia e incertidumbre del mundo que habitan. Sin embargo, la pasión que comparten por salvar vidas es tan intensa como opuestas son sus opiniones sobre el conflicto.

Publicidad

Sean Penn dirigió este drama cuando Charlize era su novia y la perdió por liarse con su doble en las escenas de acción. La historia de amor flojea un poco y la de los refugiados resulta algo pretenciosa, pero resulta muy atractivo ver cómo trabajan juntos Theron y Bardem.

Lo más popular

'Lion'

Dirigido por Garth Davis, el film está protagonizado por Nicole Kidman y Dev Patel.

Saroo, de cinco años, se pierde en un tren que recorre miles de kilómetros por la India, alejándole de su casa. Saroo tendrá que aprender a vivir solo en Calcuta, hasta que una pareja australiana aparece en su vida y decide adoptarle. Dev Patel ("Slumdog Millionaire") está perfecto y Nicole Kidman, muy creíble.

'Vivir de noche'

Dirigida por Ben Affleck y protagonizada por el mismo actor junto a Sienna Miller y Zoe Saldana.

Un veterano de la I GM se autodefine como un delincuente antisistema, a pesar de ser hijo del superintendente adjunto de la policía de Boston. Pero Joe no es del todo malo para la vida que ha elegido. Affleck dirige, interpreta y escribe el guión de este drama sobre la Ley seca, basado en el libro D. Lehane.