9 amigos que deberías eliminar de Facebook

​Es hora de decir adiós a esos perfiles que sólo te darán quebraderos de cabeza.

Lo más popular

Aunque no lo sepas, tu página de Facebook puede llegar a ser el paraíso para gente con la que ya ni siquiera te hablas, esos padres tan pesados con los que una vez hablaste a la salida del colegio o esos excompañeros de trabajo a los que les encantaba decir lo maravillosa y espléndida que era su vida. Vamos a ser sinceros, no eres amigo de todos los que tienes en Facebook, y eso puede tener un gran impacto sobre tu salud y tu felicidad. Éstos son algunos de esos perfiles familiares de los que deberías despedirte:

Publicidad

1. El presumido

Aunque al principio era gracioso, escuchar sus fantásticas vacaciones a la vuelta del verano y leer sus constantes posts sobre su maravillosa vida, cansa. Elimina a todo aquel que no te haga sentir bien contigo mismo.

2. El que siempre discute

Sabes perfectamente quién es: ese que utiliza Facebook como plataforma para empezar una discusión y llevar la contraria. Siempre tienen puntos de vista contrarios y argumentos para discutir sobre lo que sea. Política, música cultura, o incluso sobre lo que vas a cenar. Eliminar.

Lo más popular

3. El participante de reality

Le encanta mostrar todas sus intimidades y su vida en Facebook sin ningún tipo de filtro ni privacidad. A veces llegan tan lejos que incluso discuten con sus padres por mensajes que son públicos. Aunque a veces pueda ser divertido, acaba siendo bochornoso.

4. El encriptador de código

¿Hay algo peor que una persona que airea sus trapos sucios? Este perfil es extraño, ya que, mientras mantiene su privacidad, cuenta sus historias de manera que parecen un misterio a desvelar, del tipo: "Estoy tan enfadado… no me puedo creer que haya gente que haga eso por el mundo", ¿gente?, ¿hacer "eso"?, ¡dímelo ya! A esta gente le encanta el drama y llamar la atención. Salúdale y dile adiós para siempre.

5. El jugador

Todos odiamos esas pesadas invitaciones para jugar al Candy Crush, pero ellos parece que son adictos. Frena todo tipo de comunicación con gente que te mande mensajes de esos que molestan y son constantes, así evitarás pasarte horas frente a la pantalla jugando a adictivos puzles online. Si alguno de ellos es realmente tu amigo, déjale claro que eso no te gusta nada.

6. El padre orgulloso

Seguro que conoces a ese padre que no para de enseñar todos los logros de su hijo o a esa abuela que le encanta postear álbumes de fotos enteros sobre su nieto. Vale, lo hemos pillado: quieres a tus hijos, y alguna foto de vez en cuando es mono, pero por favor, ¡para de bombardear mi tablón con tu perfecta familia!

7. El crítico

Siempre hay una primera persona que critica lo que estás haciendo. "Uf, eso no puede ser muy bueno para ti", suelen escribir si subes, por ejemplo, una foto de un postre que te vas a comer, o algo del tipo "creo que estás bastante equivocado", cuando te decides a publicar tu opinión sobre algo. Es interesante tener algo de debate en las redes sociales, pero nunca dejes que nadie te diga cómo utilizar tu página de Facebook. Si no les gustas, hazles un favor y bórrales de tu lista de amigos.

8. El jefe

Puede que crear que es guay tener a tu jefe en Facebook, pero no lo es. ¿Quieres que realmente sepa qué es lo que has estado haciendo? Puede que empiece a hilar cosas como la fiesta de ayer por la noche con tus amigos y que hoy hayas llegado tarde a trabajar…

9. El extraño

Podemos garantizarte que no hablaría con muchos de tus amigos de Facebook en la vida real, así que, echa un vistazo digital, y borra a aquellos a los que no echarás de menos. De esta manera, tu Facebook se convertirá en un lugar en el que poder seguir en contacto con gente con la que realmente te interesa estarlo. En serio, aquellos a los que borres tampoco te echarán de menos.

Vía: www.womansday.com

Artículos relacionados
Artículos relacionados
More from Diez Minutos: