La película 'Esto es la guerra' y Diezminutos.es te regalan un cofre aventura de Dakota Box

Queremos celebrar que Reese Whiterspoon estrena la comedia romántica 'Esto es la guerra' y te ofrecemos la posibilidad de hacerte con cofre de Dakota Box, con el que podrás elegir una experincia para hacer en pareja o tú solo.

Este 9 de marzo llega a los cines de toda España 'Esto es la guerra', la nueva comedia en la que Reese Whiterspoon comparte protagoniosmo con Chris Pine y TomHardy. Por eso queremos celebrarlo contigo dándote la oportunida de conseguir un magnífico regalalo: Un cofre aventura de Dakota Box.

Para conseguir el cofre sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta en nuestro Facebook con fecha límite del 18 de marzo de 2012:

Publicidad

¿CAMBIARÍAS A TU MEJOR AMIGA POR UN AMOR? ¿POR QUÉ?

De entre todos los participantes elegiremos la respuesta ganadora*, cuyo nombre publicaremos en nuestro Facebook el 19 de marzo y le haremos llegar a casa el regalo sin coste alguno.

SINOPSIS de 'Esto es la guerra': Chris Pine y TomHardy encarnan a dosagentes de la CIA que son los más mortíferos del mundo, además de inseparablescamaradas y amigos íntimos… hasta que ambos se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Quienes en el pasado contribuyeron a aplastar a nacionese nemigas enteras, recurren ahora a sus incomparables habilidades y a una colección inacabable de artilugios de alta tecnología para plantar cara al peor enemigo al que cada uno de ellos se haya enfrentado jamás: su respectivo examigo del alma.

Lo más popular

Así es el Cofre  Aventura de Dakota Box que regalamos:
Puedes elegir entre más de 270 actividades en toda la península como probar el emocionante wakeboard también llamado esquí náutico, visitar una reproducción en miniatura del archipiélago canario con sus lugares más emblemáticos, disfrutar viendo animales en zoo como el de Santillana del Mar, comtemplar el paisaje haciendo una ruta de senderismo por el parque natural de Hayedo de la Tejera Negra, practicar paintball en los montes, descubrir la Costa Brava a bordo de un catamarán, descender por los cañones en la bonita sierra de Guara, hacer circuitos de aventura por los árboles, probar los divertidos zancos saltadores, aprender a patinar en línea con un grupo de monitores expertos o iniciarse en el golf con profesionales del deporte. En el cofre descubrirás 213 actividades para 2 personas y 270 actividades para 1 persona.

*El ganador deberá contestar con sus datos el correo que le llegará con la confirmación de que han sido elegida como ganadora.