El mejor cine en casa

Si el tiempo se te pasa volando viendo películas de intrigas y espías y disfrutando de los mejores clásicos y los grandes monstruos de la pantalla, no te puedes perder la selección de DVD's que te traemos.

Fue la primera película hablada de Charles Chaplin y rompió moldes. Película de culto, ''El gran dictador'' es un clásico desde que fue rodada en 1940.

Sólo un año después, llegaba a la gran pantalla otro filme que ha pasado a la historia, ''Ciudadano Kane'', en la que intervienen unos jovencísimos John Malkovich y Melanie Griffith.

Fue una década de gloria, que terminó en 1949 con el rodaje de ''El político'', una gran película sobre la política y la corrupción de quienes la ejercen.

Publicidad

Si no has tenido oportunidad de ver estos grandes filmes o te gustaron tanto que los verías una y mil veces más, ya puedes disfrutarlos en DVD desde el salón de tu casa.

No son las únicas películas de política e intriga que ya puedes ver en DVD o Blu-Ray. Te deleitarás viendo filmes históricos como ''El mensajero del miedo'', con Frank Sinatra, Janet Leigh y Angela Lansbury, entre otros; ''Tempestad sobre Washington'', con Henry Fonda; o ''Todos los hombres del presidente'', con Robert Redford y Dustin Hoffman.

Aún hay más. ¿Has visto ya ''Teléfono rojo, volamos hacia Moscú'', con Peter Sellers y bajo la dirección de Stanley Kubrick? No puedes perdértela, es genial.

Conoce nuestro top ten de Políticos de cine y disfruta de las mejores películas en tu casa. Las encontrarás en El Corte Inglés.