Regalamos 5 DVD de la pelÍcula 'One Day'

Queremos celebrar que ya está a la venta en DVD y Blu-Ray de la nueva película de Anne Hathaway y Jim Sturgess; y te ofrecemos la posibilidad de llevártela a casa gratis.

Para conseguir uno de los cinco DVD de 'One Day' que tenemos sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta en nuestro Facebook con fecha límite del 25 de marzo de 2012:

¿QUÉ TE ENAMORÓ DE TU PAREJA?

De entre todos los participantes elegiremos las respuestas ganadoras, cuyos nombres publicaremos en nuestro Facebook el 26 marzo y les haremos llegar a casa las películas sin coste alguno. Los ganadores deberán contestar con sus datos al correo que les llegará con la confirmación de que han sido elegidos como ganadores.

Publicidad

Y recuerda, la película ONE DAY ya está disponible en DVD y Blu-Ray.

SINOPSIS DE ONE DAY:
Tras pasar un día juntos - el 15 de Julio de 1988, su graduación - Emma Morley (Anne Hathaway, nominada al Academy Award®) y Dexter Mayhew (Jim Sturgess, de Across the Universe) inician una relación que durará toda la vida. Ella es una chica de clase trabajadora con principios y ambiciones que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un chico rico y encantador que sueña con que el mundo sea su patio de recreo. Durante las siguientes dos décadas, los momentos clave de su relación tienen lugar cada año y el mismo día. Juntos o separados, conocemos a Dex y a Em a través de su amistad, esperanzas y oportunidades perdidas, risas y lágrimas. En algún lugar de su viaje, estas dos personas se dan cuenta de que lo que buscan y ansían ha estado todo el tiempo junto a ellos.