Abónate a las mejores películas de boda

¿Agotada tras una intensa jornada en la piscina o un caluroso día en la oficina y sólo te apetece llegar a casa, ponerte fresquita y tirarte en el sofá? Te proponemos el mejor plan: el top ten de las mejores películas de bodas para reír, llorar, emocionarte, reflexionar... para pasar, en definitiva, un buen rato.

¿Quién dice que mayo es el mes de las bodas? Y junio, y julio... quizá acabas de estar en la de una amiga o estás preparando la tuya propia. Para tomar ideas de lo que hacer y sobre todo de lo que no hacer, te traemos las mejores películas de bodas que puedes ver ya en tu casa, tranquilamente.

En el número 1 de nuestro top ten te proponemos ''Cuatro bodas y un funeral'', la inolvidable película de Andie MacDowell y Hugh Grant. Porque no la has visto o porque la verías una y mil veces, aprovecha que ahora puedes adquirirla en La Colección Imprescindibles del Cine Europeo, en Edición Exclusiva en El Corte Inglés, con numerosos extras, documentales, entrevistas, etc.

Publicidad

En el número 2 te invitamos a ver ''La boda de mi mejor amiga''. Regálate dos horas de diversión viendo esta película, en cuya nueva edición podrás ver escenas eliminadas, alternativas, tomas falsas... Las risas están aseguradas.

En el número 3 llega ''La boda de Muriel'', un clásico que no puedes perderte.

¿Todavía no has visto ''La boda de mi mejor amigo''? Rupert Everett, Cameron Diaz y Julia Roberts te engancharán.

Cuéntanos: ¿cuál es tu película de boda favorita que no te cansarías de ver?

Descubre todas las que hay en el Espacio de Cine de El Corte Inglés.