Las pasiones de Megan Maxwell, la escritora de novela erótica que más vende

Revelamos qué es lo que "vuelve loca" a la escritora de novelas románticas y medievales que más éxitos cosecha en España y Latinoamérica.

Lo más popular

Si algo caracteriza a Megan Maxwell es su naturalidad y su sencilla forma de ser. Pese a ser la escritora española que más libros vende, la fama no se le ha subido la fama a la cabeza y sigue siendo la misma mujer que trabajaba de secretaria antes de convertirse en una escritora de éxito.

Hemos recopilado sus pequeños placeres para que conozcas un poco más a la mujer que hay detrás de cada uno de sus populares best sellers.

Publicidad

1. Adora la música y es una apasionada del soul y el funky.

2. Entre sus cantantes favoritos están Alejandro Sanz, Michael Buble, Pablo Alborán y Luis Miguel.

3. Le encanta ir a conciertos con su hija y el próximo mes de abril acudirá a ver a Bruno Mars en Madrid.

4. En sus libros, la música es uno de los ingredientes imprescindibles y siempre hay menciones a ella. En su novela 'Hasta que salga el sol', la canción estrella es del grupo Atacados y la cantante Lucía Gil.

Lo más popular

5. Una de las pasiones a las que no se puede resistir es el chocolate blanco y si ve una palmera de chocolate ¡se lanza a por ella sin dudarlo!

6. Adora leer novelas románticas, pero apenas tiene tiempo para ello. A su pasión por la lectura se dedica cuando está de vacaciones en la playa, se tira en una tumbona y pasa horas leyendo disfrutando del sol, el mar y el aire libre.

7. Es una apasionada de la Coca-Cola Zero y la toma con mucho hielo y limón. Cuando escribe siempre tiene una cerca. Además, en su casa tiene muchas cosas de esta marca y sus amigos siempre le regalan cosas de ella.

More from Diez Minutos: