Verano ideal: campamento, amigos... ¡e inglés!

Los programas de inmersión Pueblo Inglés de Diverbo brindan a tus hijos la posibilidad de hacer montones de amigos de habla inglesa y aprender el idioma. ¡Todo ello sin salir de España!

Lo más popular

Aproximarse al inglés a través de la conversación con angloparlantes nativos es una de las formas más eficaces de aprendizaje que existen. Diverbo Pueblo Inglés lleva esta experiencia a su máxima expresión en sus campamentos de verano para niños y adolescentes. ¡Una experiencia de inmersión lingüística sin salir de España! Hay dos modalidades:

Aldea Inglesa Kids

Un programa de ocho días para niños españoles de 7 a 12 años, en el que un grupo de coordinadores nativos se encarga de que los participantes mejoren su capacidad auditiva y pierdan el miedo a hablar en inglés. El objetivo es potenciar la seguridad y confianza de los pequeños a la hora de comunicarse.

Publicidad

Pueblo Inglés Teens

Ideal para jóvenes de entre 13 y 17 años con un nivel intermedio de inglés. Imagina que tu hijo pueda tener una larga conversación con un canadiense, seguida de una charla con un irlandés... Así es una jornada típica en Pueblo Inglés Teens, donde, durante ocho días, jóvenes españoles y nativos de habla inglesa de las mismas edades convivirán en maravillosos enclaves de Salamanca.

Lo más popular

Más información, en la web www.puebloinglesverano.es y en el teléfono 913 913 400

... Y también para adultos

Diverbo Pueblo Inglés también cuenta con una modalidad para adultos que garantiza una experiencia de aprendizajes similar a la de los campamentos para adolescentes: ocho días rodeados de nativos procedentes de todos los rincones del mundo y más de 15 horas al día practicando el idioma en enclaves naturales de nuestra geografía, como Salamanca y Ávila.

Más información: www.diverbo.es y 913 913 400

More from Diez Minutos: