El top ten de los ebooks

¿Quieres llevarte de vacaciones varios libros pero no tienes espacio en la maleta y además pesan mucho? Ya no es problema, ahora puedes llevarte una biblioteca entera sin que lo notes. Te damos diez títulos que no te debes perder.

Los ebook son todo ventajas sobre todo si te vas de viaje, ya que puedes disponer de todos los libros que te apetezca leer sin que ocupen espacio en tu maleta y sin que pesen. Son perfectos para el coche, tren o avión y además te lo puedes llevar a la piscina o la playa.

¿Estás pensando que títulos te gustaría leer? Te contamos los diez libros cuya lectura te va a atrapar. ¡No te los pierdas!

Publicidad

"El invierno del mundo". Ken Follett vuelve con la apasionante historia de las cautivadoras familias de "La caída de los gigantes".

El libro de María Dueñas “El tiempo entre costuras” se ha convertido ya en uno de los más vendidos y supera las cien semanas de permanencia en las listas de los más vendidos.

Bernardo Stamateas con "Gente tóxica" nos explica cómo evitar a las personas que nos complican la vida.

Lo más popular

Camila Läckberg en "La sombra de la sirena" nos cuenta la emocionante historia de un hombre que desaparece.

Sarah Lark y "En el país de la nube blanca" te traen una inolvidable saga familiar en el exótico marco de Nueva Zelanda, país del que la autora quedó totalmente fascinada.

En "La tabla esmeralda", de Carla Montero Manglano, Ana va tras la pista de El Astrólogo, un cuadro de Giorgione del s. XV.

Kate Morton publica en "Las horas distantes" una apasionante novela de misterio y amor.

Política, espionaje, amor y traición en lo último de Julia Navarro, "Dime quién soy".

En “El monje que vendió su Ferrari”, de Robin S. Sharma, encontrarás una emotiva y sugerente historia que te dará que pensar.

Te encantará “El jardín olvidado”, de Kate Morton, una novela estupenda.

¿Quieres hacerte con ellos? Pincha aquí.