Verano de música clásica

Evádete escuchando la mejor música clásica con las doce partituras con las que uno se podría retirar a una isla y la mayor recopilación de Verdi.

Las tardes se te pasarán volando dejándote envolver por la música de Verdi. Con motivo del segundo centenario del nacimiento del genial compositor, en 1813, Decca presenta la mayor recopilación del autor
 
En esta espectacular antología encontrarás óperas, arias, canciones, obras sacras, piezas para piano y de música de cámara, obras orquestales, corales y para ballet, además de todo un despliegue de rarezas y descubrimientos.
 
La compilación, un producto único y coleccionable, cuenta con los más grandes cantantes del mundo, incluidos Caballé, Carreras, Cotrubas, Domingo, Freni, Horne, Pavarotti y Sutherland, y las mejores batutas (Abbado, Bonynge, Chailly, Chung, Gardelli, Gergiev, Giulini, Karajan, Kleiber, Levine, Luisi, Maag, Marriner, Muti, Sinopoli y Solti).

Publicidad

¿Tentadora, verdad? Puedes adquirirla ya en El Corte Inglés.

Si aún te quedas sediento de música clásica te proponemos las doce partituras con las que podrías retirarte a una isla desierta.

Descúbrelas en Obras imprescindibles de la música.