Vuelve el musical 'Hoy no me puedo levantar'

¿Te perdiste el musical que ha tenido mayor éxito en nuestro país?, ¿Lo viste pero te has quedado con ganas de más? A partir de septiembre tienes la oportunidad de volver a disfrutar del musical 'Hoy no me puedo levantar'... ¡No te lo pierdas!

Hace nueve años que empezó la aventura de este emocionante musical y se despidió en 2011 con la impresionante cifra de 2,5 millones de espectadores, siendo el musical de mayor éxito de la historia.

'Hoy no me puedo levantar ' vuelve con energías y tecnologías renovadas, y con un reparto repleto de caras conocidas del teatro, el cine y la televisión: desde el Eurovisivo Daniel Diges, a la famosa actriz de la serie 'Aída' Ana María Polvorosa, completando el reparto Andrea Guasch, Claudia Traisac, Adrián Lastra, David Carrillo, Canco Rodríguez, Alejandro Vega, Beatriz Ros, Xavi Navarro, Tania García, José Félix Romero y Héctor Fernández, todos ellos son los encargados de dar vida a la obra con una banda sonora compuesta por los éxitos inolvidables de Mecano.

Publicidad

Este impresionante y renovado espectáculo se podrá disfrutar exclusivamente en Madrid debido a las dimensiones de la nueva producción escénica, con un montaje con 27 cambios de escenografía, una pantalla de Led gigante de 200 metros cuadrados, más de 2000 puntos de luz, videoproyecciones... el musical ha incorporado las últimas tecnologías de la escena teatral internacional.

No te lo puedes perder... ¡Hazte ya con las entradas en El Corte Inglés!