'El Héroe discreto' el último libro de Mario Vargas Llosa

Este año, más que nunca, estarás deseando que llegue septiembre para poder disfrutar de la nueva obra de Mario Vargas Llosa, una interesante novela que te atrapará.

La nueva obra de Vargas Llosa ha creado una enorme expectación ya que el prestigioso autor, Nobel de Literatura 2010, ha decidido volver a la novela.

En su nueva obra, el escritor peruano nos rememora algunas de las ciudades de su país que marcaron su vida: Piura y Lima; y también algunos de sus personajes más conocidos vuelven a ser protagonistas.

'El héroe discreto' narra la historia paralela de dos personas: Felícito Yanaqué, un pequeño empresario de Piura, e Ismael Carrera, un exitoso hombre de negocios de la capital que urde una sorpresiva venganza contra sus dos hijos, que quisieron verlo muerto. Ambos personajes le echan un pulso al curso de los acontecimientos.

Publicidad

Aparecen también personajes ya conocidos como: el sargento Lituma y los inconquistables, don Rigoberto, doña Lucrecia y Fonchito, todos moviéndose ahora en un Perú muy próspero. Un libro lleno de humor, con elementos propios del melodrama.

El autor peruano que actualmente está afincado en España, no ambientaba ninguna de sus obras en Perú desde hacía más de 15 años, pero ya queda menos para poder disfrutar de sus ciudades y personajes memorables.

¿Quieres saber más del autor y la obra? En el blog de libros de El Corte Ingles dispones de más información. Pero si, además, quieres reservar esta interesante novela pincha aquí.