No te pierdas 'Grease, el musical'

¿Te lo perdiste o quieres volver a verlo? Este invierno hazte una escapada a Madrid y aprovecha para ver o rememorar tus emociones con éste gran espectáculo que vuelve a la capital del 5 de diciembre al 26 de Enero, tras una gira nacional plagada de éxitos. ¡Date prisa... no te quedes sin entradas!

Este musical ambientado en 1959 en el Rydell High School, sigue las peripecias de un grupo de adolescentes. Amor, coches y carreras a ritmo de rock and roll. La cercanía de la historia y sus canciones pegadizas han hecho que 'Grease' perdure a lo largo de varias generaciones.

Pocos conocen que la película que protagonizaron en 1978 John Travolta y Olivia Newton-John se trataba de una adaptación a un musical que había sido estrenado en Broadway seis años antes y que contó con estrellas como John Travolta, Richard Gere, Patrick Swayze o Brooke Shields en diferentes giras de este musical.

Publicidad

En los escenarios de España es el musical que más temporadas lleva, siete años, estrenando su última versión con motivo del 40 aniversario de su creación. Se trata de una nueva y espectacular producción con una ambiciosa y actual puesta en escena, en la que han incluido ocho nuevos números musicales que no aparecían en la película pero sí en el musical original.

Conocido por el gran público tras 'Operación Triunfo', el músico Manu Guix ha sido el encargado de realizar los nuevos arreglos musicales; y Coco Comín es la encargada de la dirección artística.

'Grease, el musical' cuenta con un equipo compuesto por más de 100 personas que hacen que sea posible este gran espectáculo lleno de emociones del que podrás disfrutar durante sus dos horas y media. ¡No te lo pierdas!

Compra tus entradas en El Corte Inglés