Pasa tus mejores dos horas con ''Maribel y la extraña familia''

¿Deprimida por la vuelta a la rutina y por la cuesta de septiembre? Olvida penas disfrutando con la mejor comedia de Miguel Mihura, que ya puedes ver en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. Compra ya las entradas al mejor precio.

Desde que en 1959, el genial Mihura estrenase ''Maribel y la extraña familia'', la obra se ha convertido en un clásico que ha enganchado a todos los espectadores en todas sus versiones en teatro, cine y televisión.

Esta comedia prodigiosa, la mejor de Miguel Mihura, que en el año de su estreno se llevó el premio nacional de Teatro, alcanza su culmen sobre el escenario, disfrutando en directo de un argumento tan sencillo como divertido y delicioso.

Publicidad

El director teatral Gerardo Vera se ha encargado de llevarla de nuevo al escenario para el deleite de todos. No te puedes perder esta nueva versión de Vera, que dirige sobre las tablas a nueve actores: Lucía Quintana, Markos Marín, Alicia Hermida, Sonsoles Benedicto, Elisabet Gelabert, Chiqui Fernández, Macarena Sanz, Javier Lara y Abel Vitón.

Los nueve artistas llevan a escena esta genial obra que se desarrolla en Madrid y un pueblo de la provincia de Cuenca y que contrapone dos personajes totalmente opuestos: el tímido Marcelino y la inquieta Maribel, de oficio prostituta.

¿Quieres pasarlo en grande disfrutando de esta obra? Ya puedes verla en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. Compra aquí las entradas con grandes descuentos para que la cuesta de septiembre sea más llevadera y mucho más divertida.