Lecturas para animar el espíritu

La vuelta de vacaciones no siempre es fácil. Incorporarse a la rutina, enfrentarse a las dificultades y problemas que se dejaron aparcados antes del verano, la cuesta de septiembre o los días con menos luz son algunas de las razones que llevan a algunas personas al desánimo. Este año no te dejes arrastrar por él. Te traemos los mejores libros de autoayuda.

El ictus que Silvia Abascal sufrió hace más de dos años impactó a todos. Ahora, mucho más recuperada, la actriz ha contado en primera persona cómo ha sido su vida desde aquel trágico día en su libro ''Todo un viaje''. En su obra autobiográfica, Silvia nos da una lección de fortaleza, de humildad, de sencillez y de lucha. Su libro es un empujón para todos aquellos que han pasado o están pasando por un fuerte bache en su vida o para todos aquellos que, simplemente, leyéndola quieren volver a redescubrir el placer de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Publicidad

Como la obra de Silvia, también hay muchos libros llenos de enseñanzas para el día a día que te harán sonreír, que te motivarán o que te descubrirán que en tu interior hay mucho que dar y que potenciar. Algunos de éstos son, por ejemplo, ''Tienes talento'', del presentador Christian Gálvez; ''El círculo de la motivación'', del doctor Valentín Fuster, o ''El arte de no amargarse la vida'', de Rafael Santandreu.

Nosotros hemos elaborado nuestro top ten de libros de autoayuda. Pincha aquí para descubrirlo y ¡feliz otoño!