Las nuevas tecnologías... la mejor ayuda para tus hijos

¿Te gustaría tener un profesor de apoyo para tus peques? Las nuevas aplicaciones para la tablet y el iPad conseguirán que tus hijos dispongan este curso de la mejor ayuda. Ahora, estudiar será más fácil. Te contamos cómo.

Olvídate de empezar el curso con tus hijos cargando cada día con los libros de casa al colegio y del colegio a casa. Con las nuevas tecnologías y las aplicaciones que existen, ahora podrán ampliar los conocimientos que han aprendido en el cole de la forma más sencilla, práctica y divertida. Para ellos, este año estudiar será un juego ya que, con la ayuda de un iPad, podrán hacer prácticamente de todo, desde tomar notas cuando están en clase hasta profundizar en las asignaturas.

Publicidad

Ahora aprender el cuerpo humano va a ser mucho más interesante ya que tus hijos tienen la posibilidad de tocar e interactuar con el cuerpo para conocerlo con todo detalle. El cuerpo humano es la aplicación más divertida y completa para que los peques entiendan cómo funciona el organismo.

Aprender idiomas también será mucho más sencillo gracias a la aplicación Duolingo, que incluye un montón de idiomas. Es gratuita y pueden aprender mucho con ella, independientemente de si son novatos en esa lengua o ya saben algo.

Lo más popular

Las matemáticas son una asignatura que a veces a más de uno se le atraganta. Con la aplicación Matemáticas Puras, repasar los conceptos básicos será algo muy sencillo. Gracias a su interfaz supone un refuerzo excelente para ampliar lo aprendido en clase.

Descubre aquí más aplicaciones interesantes para el ipad. Y si además quieres que estén entretenidos con divertidos y educativos juegos no dejes de ver este práctico blog.

¿No tenéis iPad? No te preocupes, también hay un montón de aplicaciones para el smartphone. Los idiomas dejarán de ser la eterna asignatura pendiente con aplicaciones como Duolingo, Babbel, Wilingua, Speak English y Memrise. Te invitamos a probarlas.