Nieves Herrero presenta su quinta novela: "Lo que escondían sus ojos"

¿Te apasiona la novela histórica? La nueva obra de Nieves Herrero te va a encantar. Después de haber escrito una novela de aventuras como fue "Corazón indio", la periodista y escritora Nieves Herrero nos sorprende ahora con una emocionante novela basada en un amor prohibido entre una aristócrata y el cuñado de Franco.

La polifacética Nieves Herrero se atreve, para el lanzamiento de su quinta obra, con una novela histórica, "Lo que escondían sus ojos".

Esta novela relata la atracción que surge entre Sonsoles de Icaza, esposa del marqués de Llanzol, y el cuñado de Franco, el ministro de Asuntos Exteriores Ramón Serrano Súñer, durante una fiesta que se celebra en el hotel Ritz de Madrid en el año 1940. 

Mientras el país se encuentra devastado por la Guerra Civil y nos amenaza la Segunda Guerra Mundial con los nazis y aliados buscando el apoyo de España, entre la marquesa y Serrano Súñer surge una pasión clandestina que culmina con el nacimiento de una niña: Carmen Díez de Rivera. Esta niña se convirtió en una interesante mujer que fue una figura de enorme trascendencia treinta años después durante la Transición. Aunque su padre nunca la reconoció legalmente, el escándalo fue tal que le apartó del gobierno para siempre y ambas familias ocultaron el asunto como si nunca hubiera existido.

Publicidad

Esta obra pone al descubierto el secreto mejor guardado por la alta sociedad española. Hoy sus protagonistas vuelven a cobrar vida de forma novelada gracias a Nieves Herrero, que no podía permitir que el paso del tiempo olvidara a sus protagonistas para siempre.

Hazte con esta interesante novela en El Corte Inglés