No te pierdas los espectáculos más divertidos

¿Has vuelto de vacaciones y la rutina se te hace cuesta arriba? Te proponemos los mejores espectáculos de humor para que puedas afrontar la vuelta de la forma más divertida. ¡Date prisa y hazte ya con tu entrada!

No hay nada más gratificante que pasar un buen rato en el que una sonrisa sea la protagonista. Pensando en tu sonrisa, te traemos los espectáculos que no te puedes perder.

No dejes pasar la oportunidad de ver "Burundanga", con Mar Abascal, Mar del Hoyo, Eloy Arenas, Leo Rivera y Fran Nortes, una obra que ha sido un verdadero éxito de crítica y público. En ella la protagonista le da burundanga, droga que te hace decir la verdad, a su novio y descubrirá cosas inesperadas que harán estallar un enredo de consecuencias imprevisibles.

Publicidad

En el teatro Lara de Madrid hasta el 31 de octubre. Puedes comprar aquí las entradas desde 10 €.

Del mismo equipo que ideó "Burundanga" también podemos disfrutar de  "Una semana... nada más", que cuenta en su reparto con María Castro, Antonio Hortelano y César Camino. Esta divertida obra nos revelará lo que puede cambiar en la vida un invitado non grato que se instala en casa de los protagonistas durante una semana, el tiempo suficiente para que después de tantos años de amor y amistad los límites de lo conocido se vean fulminados.

Lo más popular

Estará en el Teatro Maravillas hasta el 22 de septiembre. Las entradas puedes conseguirlas en El Corte Inglés. Además, si adquieres las localidades con tu tarjeta de compra, podrás disfrutar del 30 por ciento de descuento.

Otra divertida comedia es "El Crédito", con Carlos Hipólito y Luis Merlo. La obra nos cuenta las peripecias por las que pasa un cliente que necesita un crédito. ¿Hasta dónde se puede llegar por dinero? ¿Y por amor? Descubre de lo que son capaces un cliente y el director de una sucursal bancaria para salirse cada uno con la suya.

Podrás disfrutar de la obra "El Crédito" desde el 27 de septiembre. Hazte ya con las entradas y tendrás un descuento del 20 % por venta anticipada en El Corte Inglés.

¿Quieres ver muchos más espectáculos con grandes promociones y descuentos? Pincha aquí.