Los nuevos iPhone 5S y 5C... la apuesta del color y del "low cost"

¿Ya estás pensando en el regalo de estas navidades? Si te informamos que iPhone ha bajado sus precios en los nuevos modelos y que estarán disponibles estas fiestas, seguro que te damos una pista de lo que vas a pedir a los Reyes Magos. ¿Quieres saber qué novedades traen las nuevas terminales? Te las contamos.

Si llevas soñando tiempo con un iPhone, pero hasta ahora no te lo habías podido permitir, te traemos la mejor de las noticias: por fin llega un iPhone a precios más asequibles. Te contamos cómo vienen los nuevos terminales de Apple.

El modelo 5C de iPhone, el más económico de Apple, es además el más divertido. Estará disponible en verde, blanco, azul, rosa y amarillo. Se trata de una apuesta por las carcasas de plástico para abaratar costes. En este modelo olvídate del aluminio y dale un toque de color. Además, también habrá disponibles fundas oficiales. El interior sigue siendo el mismo que el iPhone 5.

Publicidad

Por otro lado, Apple ha renovado el interior de su última terminal para crear el modelo iPhone 5S. La carcasa sigue siendo la misma con la única variación del color ya que, además del negro, también lo podrás tener en gris metalizado y dorado. También se ha mejorado la batería y la cámara de fotos con nuevos sensores y mejor luminosidad. Además, se le ha incorporado el sistema Touch ID sensor, por el cual es capaz de reconocer la huella dactilar de su propietario. Así se convierte en el modelo más seguro.

Prepárate para la llegada de los dos nuevos modelos del smartphone más conocido del planeta. ¿Ya sabes cuál te vas a pedir? Si quieres saber más información, pincha aquí.