"A divertirse"... cantando

Si quieres que tus hijos se lo pasen genial y, además, el plan les sirva para su desarrollo emocional, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver el nuevo espectáculo de CantaJuegos.

¿Quieres que tus hijos se diviertan a la vez que estimulas su psicomotricidad? Los más pequeños se lo pasarán bomba en el teatro con el espectáculo "A divertirse", el nuevo espectáculo de CantaJuegos.

El grupo EnCanto despliega su gran energía y compromiso con los más pequeños, interpretando nuevas canciones, nuevos personajes y una historia llena de ensueño, ritmo y mucha diversión para toda la familia. Son canciones de su nuevo dvd y también los éxitos que los han convertido en el artista infantil más importante de las últimas décadas.

Publicidad

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, que propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía, con consecuencias como potenciar el mundo afectivo y las relaciones sociales.

Buby, una ardilla cotilla; sus amigos Coco, Pepe, La gallina Turuleca y La pulga aventurera, y los amigos de CantaJuegos harán disfrutar a grandes y pequeños.

No te lo pierdas en Jaén el 19 de octubre y en Madrid el 14 y 15 de diciembre. Corre a por las entradas, no te quedes sin verlo. Ya puedes adquirirlas en El Corte Inglés.