Lecturas imprescindibles

Tres interesantes y diferentes historias pero todas ellas igualmente de atrayentes, no te pierdas ninguna de ellas...  ¡Te van a encantar!

Lo más popular

Toma nota de estos tres libros que te atraparán de principio a fin. 

Puedes empezar con la nueva obra de la periodista y escritora Mamen Sánchez, que nos sorprende con una nueva novela 'La felicidad es un té contigo' en la que la inexplicable desaparición de Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo. Una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policíaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas… de risa. Todo esto para terminar descubriendo, que el amor lo explica todo. Una novela en la que las carcajadas está aseguradas...

Publicidad

Puedes continuar con la nueva obra de el escritor Khaled Hosseini, que con más de 38 millones de ejemplares vendidos de sus inolvidables obras 'Cometas en el cielo' y 'Mil soles espléndidos',— vuelve para narrar historias de valor universal, con el título 'Y las montañas hablaron' narra la decisión de una humilde familia campesina de dar una hija en adopción a un matrimonio adinerado. Una obra en la que se entrelazan los destinos de varias generaciones y se exploran las infinitas formas en que el amor, el valor, la traición y el sacrificio desempeñan un papel determinante en las vidas de las personas.

Lo más popular

Y por último pero no por ello menos interesante un cómic, 'Calvin y hobbes para principiantes'. Entre los cómics hay numerosos ejemplos de niños, más o menos terribles, en su historia. Algunos han marcado toda una época y, aún hoy, gozan de una gran popularidad como Carlitos o Mafalda. Calvin es el moderno heredero de todos ellos y una de las criaturas más terribles que ha dado el cómic. El contrapunto a la ingenuidad bobalicona de Carlitos y a la nobleza de Mafalda. Calvin es egoísta, contestón, maleducado y odia la escuela por encima de todas las cosas.

Te hemos presentado tres interesantes libros para que tus horas de sol y playa se conviertan en los mejores momentos de inolvidable lectura. ¿Quieres hacerte con ellos? Puedes comprarlos en El Corte Inglés con un solo click.

'La felicidad es un té contigo'

'Y las montañas hablaron'

'Calvin y hobbes para principiantes'