Disfruta de ''Ese instante de felicidad'', la última novela de Federico Moccia

¿Te gusta la novela romántica? Si lo tuyo son los libros de amor con mucha acción, no te puedes perder "Ese instante de felicidad"... ni otros muchos instantes que te traerán la lectura del último libro del famoso escritor Federico Moccia.

Lo más popular

El escritor italiano de más éxito en los últimos tiempos, Federico Moccia, ya tiene nueva novela, "Ese instante de felicidad", su primera obra con una protagonista española y cuya segunda parte se desarrollará en nuestro país.

El protagonista de su última novela es Nico, un joven que pasa por momentos difíciles tras la muerte de su padre y la ruptura con su novia, Alessia. Además, su amigo Gio, con un carácter totalmente diferente al de Nico, también está pasando por un mal momento, por lo que deciden hacer un viaje a Roma. Allí conocen a dos turistas españolas y desde el primer momento Nico se siente atraído por María, un sentimiento que pronto se ve correspondido, al igual que sucede entre Gio y Paula.

Publicidad

Los cuatro jóvenes deciden dejar atrás sus problemas, especialmente Nico, y embarcarse en un viaje por Italia. A través de Nápoles, Florencia y Venecia, Nico se va dando cuenta de que sus sentimientos por María se van convirtiendo en algo más fuerte que una simple aventura de verano. Y justo en ese momento de felicidad, María desaparece sin dejar rastro. El único recuerdo que Nico conserva de ella es una piedra en forma de corazón que él mismo le regaló.

Lo más popular

Siguiendo las peticiones de sus seguidoras españolas, el autor ha elegido tres ciudades españolas como las finalistas para que transcurra el argumento de la segunda parte de esta obra. Estas serían Hondarribia (País Vasco), Vic (Barcelona) o Vejer de la Frontera (Cádiz). El novelista italiano visitará estas tres ciudades entre los días 23 y 25 de octubre. Su objetivo es conocer a fondo estas localidades y sus habitantes para escoger el ambiente en el que mejor encaje el argumento. Sus sensaciones las contará, con comentarios y fotografías, a través de sus perfiles en las redes sociales. La elección final se mantendrá en secreto hasta la próxima primavera, fecha prevista para la publicación de la segunda parte de 'Ese instante de felicidad'.

Federico Moccia (Roma, 1963) ha pasado de que las editoriales rechazaran su primera novela, la exitosa "A tres metros sobre el cielo", lo que hizo que la publicara por su cuenta, a obtener tal éxito que fue contratado por una gran editorial que lo catapultó a la fama.

Desde el 2008 Federico Moccia se ha convertido en un referente de autor romántico lanzando una nueva obra todos los años. Podemos disfrutar de "A tres metros sobre el cielo" (Planeta, 2008), "Perdona si te llamo amor" (Planeta, 2008), "Tengo ganas de ti" (Planeta, 2009), "Perdona pero quiero casarme contigo" (Planeta, 2010), "Carolina se enamora" (Planeta, 2011) y "Esta noche dime que me quieres" (Planeta, 2012).

El autor ya ha llevado a la gran pantalla algunas de sus obras como a ''3MSC'', con Mario Casas y María Valverde de protagonistas y "Tengo ganas de ti", en la que repiten Mario Casas y María Valverde, además de participar Clara Lago y Marina Salas.

Hazte con esta interesante novela romántica en El Corte Inglés.