Cine: Estrenos 31 de octubre

Los cines españoles adelantan los estrenos de la semana al 31 de octubre por la festividad del 1 de noviembre. Puedes disfrutar de la nueva aventura del superhéroe Thor en "Thor. El mundo oscuro'; "Pacto de silencio", la última apuesta de Robert Redford, y "Vivir es fácil con los ojos cerrados", dirigida por David Trueba con Javier Cámara como protagonista.

Lo más popular

Thor. El mundo oscuro

Director: Alan Taylor. Intérpretes: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skargard, Idris Elba. Acción fantástica

Sinopsis:
Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, se convierte por tercera vez en el todopoderoso Thor después de “Thor” y “Los Vengadores”. En “Thor. El mundo oscuro”, lucha por restablecer el orden en todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith (Tom Ecclestone) regresa para volver a sumir al Universo en una intensa y profunda oscuridad.
Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín (Anthony Hopkins) puede hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En esta travesía, se reunirá con su amada Jane Foster (Natalie Portman) y se verá obligado a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Publicidad

Pacto de silencio

Director: Robert Redford. Intérpretes: Robert Redford, Shia LaBeouf, Nick Nolte, Julie Christie, Susan Sarandon. Thriller

Sinopsis:
Jim Grant (Robert Redford) es un antiguo activista radical que vive de forma anónima con su hija en los suburbios de Albany, Nueva York. Pero su vida da un vuelco cuando un periodista revela su paradero al FBI, que lleva buscándole tres años por el atraco a un banco.

Vivir es fácil con los ojos cerrados

Director: David Trueba. Intérpretes: Javier Cámara, Natalia de Molina, Francesc Colomer. Drama

Sinopsis:
En 1966, John Lennon llega a Almería para rodar la película “Cómo gané la guerra”. Antonio, profesor de inglés de un humilde colegio de Albacete, decide ir a conocerle para hacerle una petición. Por el camino, conoce a Belén, de 20 años, y a Juanjo, de 16.