Nos vamos al cine

Esta semana llega a la gran pantalla la película 'Titanic 3D', acompañada de otros muchos estrenos. Te los contamos.

Lo más popular

Titanic 3D

Estreno: 4 de abril.
Director: James Cameron.
Intérpretes: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Bernard Hill.

La película dirigida por James Cameron se adapta a las nuevas tecnologías. Han pasado 15 años desde su estreno y sigue siendo la segunda película más taquillera del mundo. Sólo “Avatar” ha conseguido superarla. Jack (Leonardo DiCaprio) es un artista que gana en una partida de cartas un pasaje a América en el primer viaje del “Titanic”. A bordo, conoce a Rose (Kate Winslet), una joven que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane). Jack y Rose se enamoran, pero un inmenso iceberg pone en peligro la vida de los pasajeros. Como curiosidad, el 15 de abril se cumplen 100 años del hundimiento del famoso barco.

Publicidad

Intocable
Estreno: 9 de marzo.
Directores: Olivier Nakache y Eric Toledano.
Intérpretes: François Cluzet, Omar Sy, Anne Le Ny, Audrey Fleurot, Clotilde Mollet.

Philippe, un rico aristócrata, queda en silla de ruedas tras un accidente de parapente y decide contratar a Driss, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que acaba de salir de prisión, como su asistente y cuidador.

Lorax. En busca de la...
Estreno: 30 de marzo.
Directores: Chris Renaud.
Voces originales: Danny DeVito, Zac Efron, Ed Helms, Taylor Swift, Rob Riggle.

Lo más popular

Cuenta la historia de un chico que busca lo único que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Debe descubrir la historia de Lorax, una criatura que lucha por proteger su mundo.

Extraterrestre

Estreno: 23 de marzo.
Director: Nacho Vigalondo.
Intérpretes: Michelle Jenner, Julián Villagrán, Raúl Cimas, Carlos Areces.

Julio y Julia no se conocen, pero despiertan en la misma cama después de una borrachera de la que no recuerdan nada. La incómoda situación empeora cuando ven un OVNI que flota sobre la ciudad.

Todos los días de mi vida

Estreno: 23 de marzo.
Directores: Michael Sucsy.
Intérpretes: Rachel McAdams, Channing Tatum, Sam Neill, Scott Speedman.

Un accidente de coche deja a Paige en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido, Leo. Él se esforzará para volver a ganarse el corazón de su mujer.

Grupo 7

Estreno: 4 de abril.
Directores: Alberto Rodríguez.
Intérpretes: Mario Casas, Antonio de la Torre, Inma Cuesta, José Manuel Poga.

Un comando policial de Sevilla trata de limpiar la ciudad de drogas y prostitución antes de la Exposición Universal de 1992. El juego de traiciones y lealtades se complicará a medida que acumula éxitos y condecoraciones.

[•Rec 3]: Génesis
Estreno: 30 de marzo.
Directores: Paco Plaza.
Intérpretes: Leticia Dolera, Diego Martín, Mireia Ros, Ismael Martínez.

“Precuela” de la saga de terror [•Rec]. Koldo y Clara van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. El día más feliz de sus vidas se convertirá en un infierno.