"High Hopes", el nuevo trabajo de Bruce Sprinsteeng

Los amantes de la buena música están de enhorabuena, este 25 de noviembre sale a la luz el nuevo material del Boss... ¿A qué estás deseando escucharlo?

Lo más popular

El cantante de Nueva Jersey Bruce Sprinsteeng estrena trabajo, “High Hopes”, un single del nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo año. Esta canción fue escrita por Tom Scott McConell en 1987 y Bruce Springsteen la grabó con la E Street Band en 1995, pero ha sido en la gira que arrancó el pasado marzo cuando el músico ha decidido retomarla junto con el guitarrista Tom Morello. Para el nuevo trabajo del Boss ambos le han dado un nuevo giro que estamos deseando escuchar.

Publicidad

El polifacético artista, aunque cuenta con más de 60 años a sus espaldas, está que no para y continúa publicando álbumes. Esta vez ha tardado dos años ya que su anterior trabajo fue en 2012; su próximo disco, que saldrá el 14 de enero de 2014, presentará una interesante mezcla de temas originales, versiones y reinterpretaciones de temas clásicos. Sus canciones rock tendrán su punto más ácido y crítico a la sociedad actual, el capitalismo y la injusticia social. Bruce Springsteen ha comentado en las notas del nuevo disco “High Hopes”: “Son temas que escribí hace años y que son mis mejores temas inéditos de la última década. Por esto merecían una nueva grabación de estudio y su publicación”.

Lo más popular

Si quieres saber más de este último trabajo y ver un vídeo del Boss, pincha aquí.

Pero para ir abriendo boca nada mejor que hacerte con su anterior trabajo, "Wrecking Ball", su álbum nº 17, que contiene 11 nuevas canciones producidas por Ron Aniello y el propio Bruce, con Jon Landau como productor ejecutivo, que declaró: ''Bruce ha cavado en lo más profundo para ofrecer esta visión de la vida moderna''. Las letras cuentan una historia que no se escucha en ninguna otra parte y la música es la más innovadora de sus últimos años. La composición está entre las mejores de su carrera y tanto a sus seguidores veteranos como a los nuevos les apasionará Wrecking Ball''.

Además, la versión en vinilo está haciendo furor entre los más melómanos. Con un sólo click podrás hacerte con esta joya disponible en la web de El Corte Inglés.