Cine: Estrenos 5 de diciembre

El 5 de diciembre llegan a los cines españoles propuestas para todos los gustos. Si quieres morirte de miedo elige "Carrie", la última película de Julianne Moore. Para amantes de la comedia española, se estrena "Tres bodas de más". Si te gusta la acción, elige "Plan de escape", la última de Stallone y Schwarzenegger.

Lo más popular

Carrie

Director: Kimberly Peirce. Intérpretes: Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Judy Greer, Portia Doubleday, Alex Russell. Thriller de terror

Sinopsis:
Llega la reinvención del clásico de terror “Carrie”, de 1976, basado en la primera novela de Stephen King, publicada en 1974.
Carrie White (Chloë Grace Moretz) es una joven tímida que vive marginada por sus compañeros de instituto. Además, está sobreprotegida por su fanática y religiosa madre y posee poderes telequinéticos que se manifiestan cuando la ira se apodera de ella. En el baile de fin de curso es llevada al límite y hace estallar el terror en el pueblo en el que vive.

Publicidad

Tres bodas de más

Director: Javier Ruiz Caldera. Intérpretes: Inma Cuesta, Paco León, Rossy de Palma, Quim Gutiérrez. Comedia romántica

Sinopsis:
Ruth (Inma Cuesta) es una joven investigadora que asiste a las sucesivas bodas de sus “ex”, aquellos que fueron los hombres de su vida, sin que ella consiga encontrar su nueva naranja. En un mismo mes, recibe tres invitaciones de boda y no sabe decir que no.

Plan de Escape

Director: Michael Hafström.Intérpretes: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jim Caviezel, Vicent D’Onofrio. Acción

Sinopsis:
Ray Breslin (Sylvester Stallone) es un experto en seguridad que prueba sus teorías elaborando fugas de las cárceles mejor vigiladas. Ray acaba en una prisión ultrasecreta y, cuando presencia un asesinato, decide pedir que le rescaten. Pero no lo hacen y deberá escapar de verdad.