El mejor regalo... un libro digital

Si para ti leer es la mejor forma de pasar el tiempo de ocio, estás de suerte. El Corte Inglés y la Casa del Libro se han asociado para impulsar la lectura a través de Tagus, con acceso a los 100.000 e-books de su catálogo. No te lo pienses... regala cultura.

¿Estás pensado en qué regalar? Ahora lo tienes muy fácil, apuesta por un libro digital Tagus. La Casa del Libro y El Corte Inglés se han asociado para ofrecer el acceso a la biblioteca en la "nube", y recibir recomendaciones de un especialista en cualquiera de sus librerías donde tienen disponible el catálogo digital de Tagus a través de su página web. Podrás comprar el libro que tú quieras y descargarte el e-book con total facilidad y sencillez.

Publicidad

Será un regalo genial para ti o para quien más quieres porque todo son beneficios, ya que vas a disponer de lo mejor de ambos mundos: la atención y recomendación personalizada y la comodidad que ofrece el formato digital en cuanto al soporte y la facilidad de lectura.

Tagus es el mundo de lectura digital de referencia en español con un catálogo de 100.000 títulos en formato electrónico y cuenta, además, con la mayor comunidad de lectores en castellano.

Lo más popular

La familia de dispositivos Tagus se compone de e-readers de tinta electrónica así como la Tagus Tablet con sistema operativo Android. Tagus cuenta también con una aplicación gratuita en IOS y Android para la lectura de e-books que el usuario puede descargarse en su e-reader, Tablet, PC o smartphone.

Puedes encontrar tres modelos:

Tagus Lux, un e-reader con sistema operativo Android y WiFi, con pantalla táctil de tinta electrónica de alta definición y luz frontal integrada.

Tagus Táctil, que cuenta con sistema operativo Android, WIFI, pantalla táctil de tinta electrónica y alta definición. Viene en un formato más ligero, de 210 gr.

Tagus Magno, diseñado para aquellos usuarios que prefieren disponer de un e-reader de tamaño más grande para su lectura. Tiene una pantalla táctil de 9,7 pulgadas y resolución de 1200 x 825.