Cine: Estrenos del 10 de enero

Pasada la resaca navideña, el 10 de enero llega a los cines españoles "Agosto", la nueva película de Meryl Streep y Julia Roberts. Además de este drama basado en un éxito teatral, se estrena "La gran revancha", con Sylvester Stallone y Robert De Niro, y "La ladrona de libros", basada en el best seller de Markus Zusack.

Lo más popular

Agosto

Director: John Wells. Intérpretes: Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Benedict Cumberbatch, Chris Cooper, Juliette Lewis. Drama

Sinopsis:
Meryl Streep y Julia Roberts son las protagonistas de “Agosto”, la adaptación cinematográfica de la famosa obra teatral escrita por Tracy Letts. Las actrices están nominadas a mejor actriz principal y de reparto de drama a los Globos de Oro por estos papeles.
La familia de Violet (Meryl Streep), enferma de cáncer, se reúne en su casa a raíz del suicidio de su marido. Hasta la casa acuden, entre otros, sus tres hijas. Pero la tensión estalla.

Publicidad

La gran revancha

Director: Peter Segal. Intérpretes: Sylvester Stallone, Robert De Niro, Kim Basinger, Kevin Hart, Alan Arkin. Comedia

Sinopsis:
Hace 30 años, Henry “Razor” Sharp (Sylvester Stallone) y Billy “El Niño” McDonnen (Robert De Niro) eran rivales sobre el ring. Ahora, un promotor de boxeo les ofrece volver y protagonizar el combate final. También estaban enfrentados por el amor de Sally (Kim Basinger).

La ladrona de libros

Director: Brian Percival. Intérpretes: Sophie Nélisse, Geoffrey Rush, Emily Watson, Nico Liersch, Ben Schnetzer. Drama

Sinopsis:
Llega al cine la adaptación cinematográfica del bestseller de Markus Zusack. Alemania, antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial. Liesel Meminger (Sophie Nélisse) es enviada a vivir con los Hubberman. Gracias a ellos y al refugiado judío Max, desarrolla su amor por la lectura.