Vibrador ¿cuál me compro?

Acertar con la compra de un juguete sexual dependerá de cómo te gusta más la estimulación y hoy en día, existen muchísimas variedades para darte placer.

Estoy barajando la posibilidad de comprarme un "juguete sexual" . Hasta ahora siempre me he proporcionado placer con mis propias manos. Como expertos. ¿qué me aconsejáis? Lucía R.

Hola Lucía, la elección de un juguete sexual es algo muy personal y en la actualidad hay miles de tipos, formas texturas, vibraciones... Lo principal a la hora de elegir uno es importante tener en cuenta cuál es tu preferencia para estimularte. Me explico... si te gusta estimularte el clítoris hasta llegar al orgasmo hay decenas de juguetes diseñados exclusivamente para estimularlo. En la actualidad los hay con forma de lápiz de labios, con mando a distancia, controlados por el móvil, que pueden vibrar al ritmo de tu música favorita, los hay más suaves y más rígidos.

Publicidad

Si tu preferencia cuando te masturbas está más por el interior de tu vulva, existen multitud de vibradores con diseños, desde los más realistas que son copias exactas de penes reales hasta diseños modernos que parecen objetos decorativos.

En todo lo relacionado con el sexo, no hay reglas que sirvan para todo el mundo. En cualquier caso, si optas por tu primer vibrador nosotros te recomendamos que elijas uno de tamaño medio, textura suave y distintas velocidades y tipos de vibración. Con uno como este podrás estimular tu clítoris al ritmo que encaje más contigo y también podrás estimular el interior de tu vagina y tu punto G. Existen también muchos diseños para estimular simultáneamente clítoris y punto G que suelen gustar mucho y tener mucho éxito.

More From Consultorio pareja y sexo
12 articles
mujer cama pensativa reconstrucción del himen
¿Cuáles son los pros y contras de la...
hacer el amor con la regla
"Mi novio quiere hacer el amor cuando estoy con...
adolescente eyaculación nocturna cama
¿Cómo abordar la eyaculación nocturna en...
eyaculación femenina orgasmo pasión pareja sexo
¿Qué es la eyaculación femenina?
¿Cómo puedo volver a sentirme mujer tras una...

También es importante que no olvides comprar junto con el vibrador un buen lubricante que te permitirá disfrutar mas fácilmente.

Los 'sex shop' actuales nada tienen que ver con los de hace unos años. Ahora están diseñados para ser lugares acogedores en los que te informan sin compromiso y en los que podrás ver y tocar cada juguete antes de elegir el que sientas que más va contigo.

¡A probar y disfrutar Lucía!

Diego Jiménez, sex coach y director de Emocionarte Coaching y Asociación Española de Terapia Sexual y Sex Coaching.

Si quieres hacer alguna consulta, envía tu pregunta a webdiezminutos@hearst.es

De: WomansDayES
More from Diez Minutos: