7 de cada 10 mujeres no se sienten satisfechas sexualmente con su pareja

Una encuesta revela que las mujeres quieren más sexo y si no lo tienen en casa, lo buscan fuera.

Lo más popular

7 de cada 10 mujeres no están satisfechas con su vida sexual en pareja. Al parecer, y según una encuesta realizada por VictoriaMilan, el portal de citas para personas casadas o en pareja que buscan tener una aventura, a 3.147 mujeres, las féminas quieren más sexo y al no encontrarlo en casa lo buscan fuera, resultándoles mucho más placentero que el que tienen con su pareja estable.

Un 65% de las encuestadas aseguran que el clímax con su amante es mejor que con su marido dando pie a que un 19,6% confiese que finge los orgasmos con su pareja estable casi siempre. Un dato bastante preocupante. Otro de los problemas reside en la falta de comunicación, tanto física como emocional. Más de una cuarta parte, necesita una conexión física más fuerte para que el sexo mejore.

Publicidad

¿Las razones para buscar una aventura? Carencia de sexo y escaso placer oral. Estos son los motivos que llevan a las mujeres encuestadas a buscar un amante. Sin embargo, la falta de creatividad en posturas sexuales, los lugares donde practicar sexo y la incorporación de una tercera persona en la cama se encuentran al final de esta lista.

La sexóloga y portavoz de VictoriaMilan, Alicia Galloti, asegura que "los datos de la encuesta han sido muy concretos y no dejan lugar a dudas".

horoscopo
Artículos relacionados
Artículos relacionados
besos de película
Artículos relacionados