Los 7 sueños eróticos más habituales y su significado

Y dicen mucho de tu vida.

¿Te has despertado alguna vez confusa por un sueño raro? Antes de empezar a sacar conclusiones extrañas como que te vas a divorciar;o que crees que te gustan las mujeres, hay ciertas cosas que deberías saber: tus sueños sexuales no tienen nada que ver contigo, bueno, con tu orientación y sentido sexual. Revelamos lo que realmente significan.

1. Engañar a tu pareja.

Este tipo de sueños indican una falta de confianza, pero no en tu matrimonio. "Significa que el que lo sueña ha perdido la fe en su propio atractivo y está experimentando algo que le haga sentir más seguro de sí mismo", dice el psicólogo especialista en sueños Ian Wallace.

Publicidad

2. Tener sexo homosexual (o heterosexual si eres gay).

Significa que estás seguro de tu cuerpo y de ti mismo, que eres tolerante en tus pensamientos y también sobre los valores y la moral de las personas. Pero eso no es todo. Wallace afirma que también es el reflejo de tu lado más aventurero y experimental.

3. Sexo con una persona a la que no ves la cara.

"La cara simboliza identidad, así que al no tenerla significa que hay algo en tu vida que te supone un reto y no lo has descubierto todavía", dice Wallace.

Lo más popular

4. Acostarte con tu mejor amigo.

Puede parecer un poco raro pero Wallace dice que las fantasías como estas vienen y van cuando hay una parte de la personalidad de tu amigo que te gustaría tener, ¿lo ves? No hay que darle más vueltas. A menos, claro, que tu situación sea parecida a la de Rachel y Joey.

5. Tener un orgasmo.

Parece que has tenido; y puede ser porque te estás acercando mucho a la experiencia física. No sólo los hombres a través de las erecciones nocturnas experimentan cambios físicos mientras duermen. Las mujeres también: aumenta su lubricación, se agranda el clítoris, etc. Y todo esto puede suceder durante la fase REM.

6. Sexo con un compañero de trabajo que no soportas.

Significa que sientes envidia por alguna habilidad o talento que tiene esta persona; y que te frustra que sea tan bueno.

7. Hacértelo con Bradley Cooper.

Además de la posibilidad de que estés cumpliendo en sueños una fantasía, soñar que tienes sexo con un famoso significa que eres realmente bueno en algún aspecto de tu vida. Así que…¡Aprovéchalo!

Vía: GoodHousekeeping

More from Diez Minutos: