Más de 50 años casados y siguen enamorados

​Prepara los pañuelos, vas a llorar.

Si eres escéptica sobre la existencia del "amor verdadero", tienes que ver este vídeo creado por la presentadora del programa norteamericano Today, Hoda Kotb y The Knot, te garantizamos que te devolverá la fe en el matrimonio y el romance.

En el vídeo, 41 parejas enamoradas, que han estado casadas más de 50 años, disfrutan de una fiesta en Nueva York para celebrar su amor y renovar sus votos nupciales. Vestidos con sus mejores galas, las parejas bailan con sus enamorados al ritmo de la canción Little Romance de la cantante Ingrid Michaelson.

Publicidad

"La escribí hace mucho tiempo, y trata de este tipo de amor que nace entre dos personas" contaba Michaelson en Today. "Va genial con este vídeo porque trata sobre la idea de un amor que ha surgido entre dos personas durante mucho tiempo".

Y a pesar de que este vídeo es totalmente adorable, guarda un sentido profundo para todos aquellos que están pasando por un bache en su matrimonio.

"Una de las cosas que he aprendido solo con hablar con estas parejas es que cuando algo está roto en una relación, no lo tiras". Hoda dice que "tienes que arreglarlo, y eso es lo que han hecho estas personas, así que enhorabuena para todos ellos".

Disculpadnos un momento mientras nos limpiamos las lágrimas por estas parejas, que conocen el secreto del verdadero amor.

Vía: www.womansday.com

More from Diez Minutos: