La preciosa historia de una pareja divorciada hace 23 años

​"Es como si hubiéramos completado el círculo"​ afirman.

Deja de hacer lo que estés haciendo y presta atención a esta historia de amor.

Ian y Roz, que se habían divorciado tras 23 años de matrimonio, volvieron a unirse justo otros 23 años después de su divorcio, y se han vuelto a casar.

La pareja se conoció en 1967, se prometieron sólo unos meses después y se casaron al año siguiente. Roz dice que su primer encuentro "no fue exactamente amor a primera vista, pero hubo mucha química". Define su primer romance como un "terremoto".

Publicidad

Sin embargo, el amor no duró para siempre en ese momento y se divorciaron de manera amistosa en 1991 (tenían tres hijos y ocho nietos en común).

Ambos volvieron a casarse y quedaron viudos de sus segundas parejas. Pero en la boda de su hijo en 2013 (casi 23 años después de haberse divorciado), algo volvió a renacer y empezaron a cenar juntos y compartir viajes. Roz dice que en enero del año siguiente, se dieron cuenta de que seguían sintiendo algo el uno por el otro y decidieron darse una segunda oportunidad. En enero de 2015, ya estaban haciendo planes de boda.

Lo más popular

Roz afirma que la boda de su hijo fue una reunión familiar maravillosa y muy romántica, había lago mágico. "Nunca pensé que nos casaríamos otra vez, pero estoy muy feliz de haber tomado esa decisión de nuevo". Roz guarda su anillo de boda original y piensa utilizarlo para su nueva boda ( Ian no guardó el suyo pero, ¿eso qué importa?). "Es como si hubiéramos completado el círculo" afirman felices.

More from Diez Minutos: