11 señales de que has encontrado al hombre perfecto

​Seguramente ya sabrás que es el adecuado para ti, pero si todavía tienes dudas, sigue leyendo.

Lo más popular

1. Siempre se alegra por ti. Tanto si consigues un ascenso o en el trabajo o te tocan un par de entradas para un concierto, no puede evitar decírselo a todo el mundo antes incluso de que tú pienses en decirlo. Y es que él es tu mayor fan (bueno, detrás de tu madre).

2. Aunque llevéis años juntos, sigue teniendo gestos caballerosos contigo. Como abrirte las puertas o llevarte en brazos hasta casa después de haber estado todo el día sobre esos tacones infernales.

Publicidad

3. No intenta cambiarte. Sabe que eres más desastre que él, que sientes total debilidad por tu gato, que no podrías cocinar ni en caso de inanición, y todo eso le parece bien.

4. "Te echo de menos" no lo dices solo porque sí. Es verdad. Incluso si no ha pasado mucho tiempo (como un par de horas) desde que no os veis.

5. Puedes llorar delante de él sin que te dé vergüenza. Él sabe cuándo preocuparse realmente por ti y cuando simplemente te emociona la escena final de una peli.

Lo más popular

6. Cuando tus amigos se quejan de sus parejas, te sientes un poco fuera de lugar porque no tienes mucho qué decir. No quieres alardear de tu relación pero, es que realmente no tienes nada que decir porque tu chico es genial contigo.

7. Es uno más de la familia y te deja claro que tú también eres un miembro más de la suya. Llamaría a tu padre o a tu abuela sin ningún tipo de reparo y tiene sentido que vayas a la fiesta de cumpleaños de su sobrino (incluso si él no va).

8. Se preocupa por tus amigas. Si alguna de ellas tiene un mal día, es él el que te sugiere que pases tiempo con ella o que la invites a cenar con vosotros. De hecho, si no oye hablar de algún amigo tuyo desde hace tiempo, te pregunta por él.

9. Te deja expresarte y ser tú misma. Cuando algo te frustra y te vuelves loca porque no paras de darle vueltas, él siempre está ahí para apoyarte. No necesita que le pidas perdón por desesperarte, porque te entiende y apoya.

10. Te dice lo guapa que estás sin venir a cuento. Y lo hace justo el día en el que no te has arreglado el pelo, tampoco te has maquillado y llevas la ropa de estar por casa.

11. Podéis hacer cosas juntos, como viajar, sin discutir constantemente. Todos hemos visto (o incluso lo hemos sido) a esa típica pareja que no para de pelear mientras deciden donde comen antes de embarcar rumbo a un destino exótico. Sin embargo, tú puedes hacer todo ese tipo de cosas con tu pareja sin tanta pelea.

Vía Woman's Day

More from Diez Minutos: