"Me gustaría hacer un trío pero no me atrevo a hablarlo con nadie"

​A veces las fantasías sexuales que tenemos son más comunes de lo que nos pensamos aunque nos dé vergüenza comentarlas con los demás.

"Tengo una enorme curiosidad por saber qué se siente haciendo el amor con dos hombres a la vez. Lo que se conoce como una DP. Las mujeres tenemos esa posibilidad, y no se me quita de la cabeza hacerlo algún día. Pero sé que es complicado. No puedo hablarlo con nadie pues parecería que fuese una enferma del sexo. Ya sé que es algo muy personal. Pero sólo anónimamente puedo pedir algún consejo, y he pensado en vosotros. Un saludo de Amparo"

Publicidad

Hola Amparo, lo primero de todo me gustaría felicitarte. Sí, felicitarte. Hoy en día todavía cuesta hablar de las fantasías sexuales propias y más, si cabe, de la posibilidad de llevarlas a cabo. Lo que no puedo responder es tu primera pregunta sobre qué se siente al practicar DP. La emoción y el sentir es algo muy personal que cada uno vive en su propia persona; al igual que es diferente en cada situación y con la persona (si es el caso que lo hagas con alguna) que experimentes.

Lo más popular

Cómo en todas las prácticas sexuales hay opiniones para todos los gustos. En este caso la curiosidad y las ganas de realizarlo es fantástico. El que sea complicado sólo depende de ti. Dices: no puedo hablarlo con nadie pues parecería que fuese una enferma del sexo. ¿Para qué necesitas hablarlo con nadie? Es una fantasía tuya y tú eres la responsable de llevarla a cabo o no. El juzgar o no tus fantasías sólo depende de ti, y aún más si decides cumplirla.

Igualmente, el tener estos sueños, no significa ser una enferma del sexo, simplemente vivirlo con libertad y tratar de disfrutarlo al máximo. Toda práctica sexual es lícita si las personas implicadas están de acuerdo en realizarlas.

Para empezar a disfrutar de una sexualidad plena y libre, es necesario dejarse llevar por lo que uno siente e imagina...sin expectativas de cómo tiene que ser...solo dejándose llevar por lo que siente y pidiendo lo que quiere para realizarlo...Respetándote y respetando al otro....

Un abrazo,

Patricia Baeza, sex coach de la Asociación Española de Terapia Sexual y Sex Coaching, en Emocionarte Coaching.

More from Diez Minutos: