Cuídate por dentro y estarás más guapa por fuera

Jennifer Aniston, Sandra Bullock o Gwyneth Paltrow​ son ejemplos de mujeres vitales y llenas de energía a las que puedes imitar.

Lo más popular

Sentirte vital y con energía es fundamental para verte guapa. ¿Quién no envidia al ver a Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow o Sandra Bullock llenas de vitalidad y cada vez más estupendas pese al paso de los años? Tú también puedes conseguirlo. Ahora que se acerca el otoño evita que la melancolía te pueda. Ponle freno y llénate de buen humor. En definitiva, siéntete llena de juventud tanto por dentro como por fuera.

Publicidad

Si te encuentras bien por dentro y te recargas de energía, te sentirás también más atractiva y bella por fuera. Recupera la ilusión por lo que te rodea, haz deporte, come sano y sonríe mucho. La belleza exterior y la juventud interna van siempre de la mano, un secreto que saben muy bien algunas de nuestras famosas más estupendas y por qué no imitarlas.

Sandra Bullock es toda vitalidad tanto en sus películas como cuando la vemos en su vida normal. Y eso que debes saber que con el paso de los años la energía interna se puede ir perdiendo. Puedes frenar el envejecimiento y recuperar la fuente natural de energía de tu juventud con complementos externos.

Lo más popular

A partir de los 25 años, el cuerpo deja de fabricar Q10 endógena por lo que es conveniente incluirlo en nuestros hábitos diarios en forma de cápsulas alimenticias. La Q10 es una sustancia natural parecida a una vitamina que está en todas las células del cuerpo y resulta fundamental para la producción energética, por lo tanto se puede incorporar de forma adicional cuando el cuerpo deja de producirlo.

Gwyneth Paltrow es otra de las actrices internacionales que mejoran con los años y que demuestran que el paso del tiempo es un aliado más que un enemigo. Tú puedes imitarla si recurres a los complementos con coenzima Q10, que ayudan a reducir la fatiga. Además, proporcionar energía al cuerpo supone darle energía al corazón y prevenir de problemas cardiovasculares.

Tener la piel más sana, firme, elástica y atractiva son consecuencias directas de un incremento de energía en tu cuerpo. Con ello pones freno al estrés oxidativo y, por tanto, protegerás el cuerpo frente al envejecimiento. Y, de paso, te enfrentarás a tu rutina diaria en el trabajo, en casa o con tu familia sin desfallecer. Ahí tienes a Scarlet Johansson, a quien lo mismo vemos rodando intensas escenas de acción como paseando con su pequeña.

ActiveComplex Q10 Gold de Pharma Nord te permite recuperar la fuente natural de energía de tu juventud. Este preparado ha sido documentado en más de 100 ensayos científicos publicados. Pharma Nord es una marca escandinava que está en el mercado desde hace 25 años y que es toda una referencia en Q10. Se produce empleando una matriz especial de aceite vegetal y una técnica térmica exclusiva que asegura la posterior absorción total de las moléculas de Q10 en la sangre. Y lo mejor es que la Q10 de este complemento es idéntica a la que fabrica el cuerpo por lo que ofrece una seguridad total.

Ya no existen motivos para no tener la vitalidad que tanto envidiamos de algunas celebridades, ahora la ciencia nos permite recuperar la energía natural de la juventud para que no se nos escape nada en nuestro día a día, llenas de energía por dentro y por fuera.

More from Diez Minutos: