La pulsera que te ayudará a estar en forma

A partir de ahora hacer ejercicio será más motivador con la pulsera de medición de actividad con pulsómetro Polar Loop. Registrará cada una de tus actividades físicas en forma de calorías o pasos y te guiará para alcanzar tu objetivo diario.

¿Tu problema con el deporte es que te desmotivas y terminas dejándolo a un lado? La tecnología del futuro ya está aquí para ayudarte a hacer ejercicio. A partir de ahora cada vez que lo practiques te sentirás mejor físicamente -más ligera y llena de energía- y psicológicamente, porque cuanto más lo practiques más endorfinas (la hormona de la felicidad) liberarás y más relajada estarás.

Publicidad

¿Que cómo puede ayudarte la tecnología para sentirse así? Muy fácil. Con el último gadget que te enganchará, la pulsera de medición de actividad con pulsómetro Polar Loop. Se trata de una pulsera que mide la actividad que realizas en todo momento, la registra en forma de calorías o pasos y te guía para alcanzar tu objetivo diario. En definitiva, controla las calorías que vas quemando a lo largo de la jornada y te motiva gracias a que muestra los beneficios de la actividad para tu salud.

Lo más popular

Estarás informada en todo momento sobre tu actividad gracias a la App compatible con tu PC y tu iPhone y al servicio web Polar Flow.

Además, es comodísima porque su batería tiene una autonomía de 5 a 6 días y sólo tarda en cargarse 90 minutos.