Vida sana: Pierde una talla en un mes

¿Has cogido peso este invierno y te has llevado un disgusto al probarte la ropa de verano? Sigue nuestros consejos y en cuatro semanas lucirás cuatro kilos menos. Prometido.

Lo más popular

Porque tienes una boda, porque quieres lucir biquini o, simplemente, porque te apetece sentirte más ligera, pierde cuatro kilos en cuatro semanas sin perder la salud. Hoy empieza tu nueva vida con estos consejos:

-Come cinco veces al día, sentada y disfrutando de cada bocado.

-Desayuna bien.

-Toma lácteos desnatados 0% materia grasa o decídete por las alternativas de soja.

-Reserva las frutas para tomarlas entre horas, pero evita las muy calóricas (higo, aguacate o plátano).

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-Elige cereales integrales, acompañados de agua.

-Ingiere dos litros de líquido al día: agua, infusiones, caldos vegetales... 

-De verduras, toma acelga, apio, berenjena, berro, borraja, brócoli, calabacín, col, coliflor, escarola, endibia, espárrago, espinaca, lechuga, judía verde, pepino, pimiento, rábano, setas, soja germinada o 200 g de calabaza y zanahoria. De proteínas: pollo, pavo, conejo, jamón, pescado blanco, sepia o marisco.

Lo más popular

-Aliña tus ensaladas y verduras con una salsa ligera: 2 cucharadas de yogur 0% MG + zumo de limón o vinagre + ajo, cebolla, mostaza o hierbas aromáticas al gusto.

-En tus salidas, toma ensaladas exóticas, carnes o pescados a la plancha y postres de frutas frescas.

-Haz ejercicio a diario: sube escaleras, pasea...

Dieta exprés de lunes a domingo

Intensiva 3 días (800 a 900 kcal.). De lunes a miércoles

Desayuno: 1 sobre dulce biManán Pro + 1 lácteo 0% MG

1/2 mañana: 1 tentempié biManán Pro

Comida: 1 ración verdura (de las arriba señaladas) + 1 sobre salado o dulce biManán Pro + 1 lácteo 0% MG

Merienda: 1 tentempié biManán Pro

Cena: 1 ración verdura + 1 sobre salado o dulce biManán Pro + 1 lácteo 0% MG

Progresiva 2 días (1.000 a 1.200 kcal.). De jueves a viernes

Desayuno: 1 sobre dulce biManán Pro + 1 lácteo 0% MG

1/2 mañana: 1 tentempié biManán Pro

Comida: 1 ración verdura (de las arriba señaladas) + 1 sobre salado o dulce biManán Pro + 1 lácteo 0% MG

Merienda: 1 tentempié biManán Pro

Cena: 1 ración verdura + 1 ración proteína (100 g de las arriba señaladas) + 1 lácteo 0% MG

Estabilización 2 días (1.400 a 1.500 kcal). Sábado y domingo

Desayuno: 1 café o infusión + 2 raciones lácteos 0% MG + 2 raciones pan/cereales (30 g) + 1 fruta

1/2 mañana: 1 tentempié biManán Pro o 1 lácteo 0% MG o 1 ración fruta

Comida: 1 ración verdura + 1 ración proteína (100 g.) + 1 ración pasta/legumbre + 1 ración pan + 1 fruta

Merienda: 1 tentempié biManán Pro o 1 lácteo o 1 fruta

Cena: 1 ración verdura + 1 ración proteína + 1 lácteo 0% MG o 1 fruta