La mesoterapia más revolucionaria

¿Te imaginas ponerte a régimen y bajar exclusivamente de la zona que te interesa, moldeando tu figura de una forma segura y eficaz? Consíguelo con la mesoterapia multipunto. Conócela.

Lo más popular

Cuántas veces te has puesto a régimen y has adelgazado, pero tu pecho se ha quedado caído y tu rostro, demacrado? O todo lo contrario, ¿te has puesto a dieta y no sólo has bajado poco peso sino que seis meses después tenías más kilos que antes? Olvídate de estos problemas con la mesoterapia multipunto, el método más eficaz para bajar volumen sólo donde de verdad te sobra. Conócelo de la mano del dr. Simarro, el único en el mundo que la aplica.

Publicidad

¿En qué consiste? Basado en la mesoterapia clásica, la mesoterapia multipunto combina varios métodos, multiplicando sus efectos: por un lado, en cada sesión se realizan numerosos pinchazos en la zona donde se quiere reducir la grasa, potenciando el principio de la mesoterapia (cuando pinchas, esa zona se pone más roja, lo que implica que hay mayor circulación, y se pone más caliente, lo que hace que aumente el metabolismo). ¿Y qué es la celulitis sino mala circulación y mal metabolismo? Por otro lado, se pincha homeopatía y alopatía (medicación no homeopática), lo que aumenta más aún sus efectos.

Lo más popular

¿Es dolorosa? Se notan los pinchazos pero previamente la piel ha sido tratada con crema analgésica, lo que evita grandes molestias.

¿Qué peligros tiene? Bien hecha, es un método muy seguro. La principal complicación de la mesoterapia es la infección. Para evitar problemas se siguen tres pasos: uso de medicación legal, asepsia absoluta por parte del médico y del paciente, que recibe por escrito las sencillas normas que debe seguir, y evitar el rascado en la zona tratada.

¿Tiene contraindicaciones? No suele aplicarse a menores de 18 años. Además, lo primero que se le hace al paciente es un estudio completo, lo que permitirá no sólo evitar complicaciones sino saber perfectamente cuánto se debe adelgazar y en qué zonas. En el estudio se incluye analítica, historial clínico, perfil completo de medidas y control ecográfico para distinguir bien entre masa muscular y grasa.

¿Cuántas sesiones son? El tratamiento estándar: de cuatro a doce sesiones, una por semana.

¿Cuándo empiezan a notarse los efectos? A partir de la tercera sesión los resultados son espectaculares. La mesoterapia multipunto se combina con una dieta y consigue que, lo que se baja con ese régimen, se baje sólo de donde sobra. Además, como la dieta es rica en proteínas, hay una mejoría circulatoria y se nota en la piel, en especial en el rostro, que se estira y rejuvenece, más evidente aún en mujeres de 45-50 años.

¿Cuánto se reduce? Cada mes bajas una media de cuatro kilos, que equivale a una talla, por lo que en doce semanas bajas tres tallas. Además, el método asegura que el 85 % del peso que pierdes con la dieta lo pierdas de donde te sobra, siendo tan efectivo como una liposucción.

¿Tiene efecto rebote? No, porque tras el tratamiento hay un mantenimiento y reeducación alimentaria, permitiendo comer abundantemente y casi de todo.
¿Cuánto cuesta? La primera visita diagnóstica, atendida por el doctor, es gratuita. El tratamiento medio es de mil euros e incluye dieta, mesoterapia multipunto, reeducación alimentaria y tratamientos físicos para evitar la flacidez.

¿Dónde acudir? Cemae.
C/ Carranza, 8 (local). Madrid.
Tfno.: 915 915 990.
www.cemae.es

LA DIETA, CLAVE
El éxito de la mesoterapia multipunto va de la mano de una dieta, que lleva a cabo Cristina Menéndez. Todas sus dietas, fáciles de seguir y adaptadas a cada paciente, cumplen su lema: “Adelgazar sin sentirnos a régimen”. Una de sus dietas estrellas es la cetogénica, que preserva la masa muscular y reduce el apetito, e incluye alimentos tan apetecibles como trufas de chocolate.

Más inf. en tfno. 682 249 459 / Centro de nutrición y formación on line: www.dietsalud.net / email: dietsalud.nutricion@gmail.com